El pirata Malapata, era uno de los bucaneros con más mala suerte que surcaba los mares. Todo lo que intentaba hacer, terminaba saliéndole al revés.
Una vez, tuvo la genial idea de secuestrar a una princesa y pedir un gran rescate por ella, pero al hacerse de nuevo a la mar, uno de los cañones del castillo, hizo blanco en su barco, permitiendo que la princesa quedara libre de nuevo.
En otra de sus aventuras, encontró un enorme tesoro, que amenazaba con hundir su nueva nave. Para evitar quedarse sin barco, decidió esconder su botín en una isla cercana. Ocultado el tesoro de ojos indiscretos, se alejaron de la isla y cual no fue su sorpresa, cuando al mirar por última vez el lugar, vieron como un gran volcán entraba en erupción y hacía desaparecer su preciado botín.
Una vez que había superado este trance, volvió a hacerse a la mar, en un día muy tormentoso y.....
Escribe el final del cuento añadiendo un comentario en esta entrada.
Después de toda esa tormenta se encuentra con una sirena y decide perseguirla. Cuando se pone en marcha para perseguirla se da cuenta de que la sirena esta en apuros, está en medio de un remolino de agua. El pirata muy, muy confuso no sabía que hacer. Cuando pasaron unos 5 minutos el pirata tiró una cuerda y la salvo. El pirata ya no tubo tan mala suerte jamás el y la sirena se casaron.
ResponderEliminarUn pulpo gigante salió del mar, agarró el barco muy fuerte y lo hundió tan rápido que toda su tripulación incluido el se hundieron y nadie sabe de ellos se quedaron en el mar. Dicen que cuando hay un barco encima de ellos lo hunden y también mueren y así toda la vida .
ResponderEliminary cuando se acabó la tormenta se encontraron un monstruo marino y se enfrentaron pero no le podían ganar y el monstruo se aburrió y se fue. Pero volvió y se volvió a enfrontar, pero al final los piratas ya no querían luchar y le dijeron al monstruo que querían ser sus amigos. Ahora el pirata Malapata y el monstruo son muy buenos amigos y se ayudan cuando están en peligro.
ResponderEliminarCayó al agua y se lo engulló una ola y lo llevó a la isla de la princesa y lo cerraron en la cárcel. Se pasó tres años en la cárcel. Un día vino una ola de 10 metros y como la isla era tan pequeña, se hundió y con ella se hundió el pirata y un pulpo se lo comió.
ResponderEliminarSu barco ya no estaba otra vez. Tuvo mala suerte y tuvo que volver a su isla andando.
ResponderEliminarCuando la tormenta terminó, estaba en su isla y, de pronto, vio que se acercaba una bandera de pirata rota. ¡era su bandera! La siguió nadando por el mar pero de tanto seguirla se cansó y descansó un poquito; pero unos segundos después vio un tiburón y nadó y nadó hasta que volvió a ver la bandera que antes seguía. Pero de pronto vio su barco hundido y se puso muy triste.
El pirata viajó hasta una selva en la que había un rey: el león Libre Leo Dimo y un príncipe: el príncipe Tigreser Leo Syol, claro, que era un tigre. Los dos eran pardre e hijo y se cuidaban mútuamente. El pirata Malapata quería coger un trozo de tela para atrapar a Libre. Cuando lo atrapó el tigre Tigreser se dió cuenta y le salvó. Desde aquel momento, el león Libre le perdonó y le dió una oportunidad para que su suerte empezara de nuevo y tuviera más suerte que nunca.
ResponderEliminarY llegó a una isla y mató a una niña. Le pusieron cincuenta años de cárcel y se murió allí y no vivió nunca más.
ResponderEliminarY tenia mala suerte porque su barco se marchó y no sabia que hacer y llamó a su amigo para que lo ayudara.
ResponderEliminarUna ola muy grande de 20 metros se había tragado el pirata. Al cabo de 7 horas se despiertó en una playa a 50 kilómetros de la otra isla con su barco mágico.
ResponderEliminar